La historia nos ubica en la escuela católica Ame no Kisaki para chicas, donde una de nuestras protagonistas (prácticamente la principal) Kanako Miyamae, es transferida en su segundo año del colegio, esperando encontrar a su gran amor (reintegro, Ame no Kisaki es un internado para mujeres, lo q significa, evidentemente, q Kanako es lesbiana, o como ella prefiere, yuri XD) un día antes de iniciadas las clases, conoce a la hermosa, refinada y recién salida de la secundaria “chica” Maria Shido, inmediatamente Kanako ve a esta como su predestinada. Al terminarse las presentaciones, Maria ofrece guiarla por la escuela el día siguiente, despidiéndose de Kanako con un beso en la megilla, canaco se extraña por q después de esto le empieza a salirle salpullido, cosa q solo sucede al tener contacto con un hombre, ya q les tiene pavor.
A la mañana siguiente Kanako se dirige a la abadía al recordar q Maria entrenaba tiro con arco (la abadía es el edificio donde se practica el tiro con arco) logra encontrar el edificio gracias a Inamori Yuzuru (de quien también se enamora y es miembro del club de tiro con arco) con su permiso entra a la abadía, al escuchar la vos de la sirvienta de Maria, Matsurika Shinōj, proveniente de un cuarto, entra sin basilar, encontrándose con una gran sorpresa, ve a Matsurika ponerle un corset, a lo q evidentemente era un chico (Maria), después de quedarse plasmados unos segundos, Matsurika le termina de poner los pechos falsos y el vestido a Maria, y actúan como si nada por un rato. Ya en un parque poco transitado, Kanako no puede aguantar más y deja salir toda su ira de sus sueños rotos de ser novia de Maria. Kanako piensa delatar ante todos q es un travestido, se pensaría q Kanako tiene todas las cartas aquí, pero finalmente terminan en un acuerdo ya q Maria también la amenaza con delatar su lesbianismo, además de q crea una cruel treta para q la expulsaran, haciéndoles creer a los demás q es una violadora pervertida con ayuda de Matsurika, al final Kanako termina como el perro de Maria.
Maria es completamente manipulador e inteligente, además de q cuenta con su arma secreta, su hermosa apariencia y su fachada de estudiante ejemplar y educada, haciendo q sea querido por todas en la escuela.
Kanako es torpe e impulsiva con sus ataque de lesbianismo, lo q la lleva a casi desangrarse por la nariz en innumerables ocasiones.
Desde mi punto de vista, esta serie es muy divertida, por las variadas situaciones en las q Maria mete a Kanako, además de q nos da unos cuantos datos de cultura general, como el punto de vista de los japoneses hacia la cultura cristiana.
Esta consta de 12 capítulos dirigidos por Akiyuki Shinbo y cuenta con 4 mangas, los discos de los pegajosos opening y ending los encontraran también en esta página.
No hay comentarios:
Publicar un comentario