jueves, 28 de octubre de 2010

Nobody Knows

Bueno, en vista de que la presión para que escriba aquí cada vez me pesa más empezaré ahora(debería estar estudiando pero... no tengo ganas x3).

Me presento :3
Nombre: Magaly
Apodos: Por el respeto que todavía me tengo no diré ninguno.
Edad: 17
Pasatiempos: Leer, escribir, dibujar,cantar y obvio .hacer frikadas ver anime.

¿Cómo fue que vine a dar aquí?: Amm.. el personito encargado de este blog me dijo que si quería entrar a escribir aquí y dije ... no recuerdo qué dije XD pero debió ser un "sí" o algo parecido ya que por eso estoy aquí.

Datos Extra: Me gusta la mayoría de todos los tipos de anime (no he visto gore, así que no podría decir si me gusta o no), me encanta el cosplay/l@s cosplayers, he escrito algún ff por ahí y... no sé a ver qué digo después .-. .

Como no se me ocurre nada más para agregar termino con esto x).
(No tengo idea de qué voy a hacer aquí D:)


Estado: Neutral
Escuchándo: Monochrome no Kiss - SID
Anime: Kaicho wa Maid-sama

No hay comentarios:

Publicar un comentario