Aunque si hiciéramos caso a lo que dice el título de la entrada sería algo así como un suicidio voluntario.
Tanto la primera como la segunda guerra mundial fueron llevadas a la "japochibipantalla" (ni sé si eso exista, qué importa) y se le nombró: Hetalia: Axis Powers (o Hetalia: Potencias del Eje, en español).
Salido de las manos de Hidekazu Himaruya y animado por Studio Deen (Fate Stay Night, Fruits Basket, Higurashi no Naku Koro ni, Gravitation), nos traen sucesos antes dichos contados de una manera cómica y amena con situaciones un tanto absurdas y mostrándonos a cada personaje con una personalidad que representa cómo era la conducta de esos países durante las guerras.
Siéndo 3 las temporadas es una lástima que los capítulos tengan tan corta duración y que a pesar de tener suficientes capítulos se pasen demasiado rápido por lo mismo de lo que duran. Y aunque parezca que va dirigida más al público femenino se ha indicado que es general.
Bajo el título de Paint it, White! se presentan una vez más todos los personajes que vimos al rededor de la serie, pero ésta vez en película, la cuál fue lanzada el 5 de Junio de éste año.
En lo que a mí respecta es un anime para ver y recordar, y aquí entre nos, aprendí más historia con éste anime que lo que me han enseñado en el colegio. (xD)
Yo la busqué en YouTube y no la encontré, al menos completa, así que te ahorro el lastimarte la vista quedándote hasta altas horas de la noche buscándo como desquiciad@ y te digo que la puedes encontrar en http://www.tu.tv.
Estado: Melancólica (#porsiqueriassaber(?))
Escuchándo: Because I Want You - Placebo
Anime: Kaicho wa Maid-Sama
No hay comentarios:
Publicar un comentario