viernes, 3 de diciembre de 2010

.Hack// Quantum

Hoy tenemos la reseña de un nuevo proyecto de un clásico, estoy hablando de la nueva serie de ovas de .hack//. Esta nueva historia se desarrolla en la nueva versión de “the World” (juego en línea masivo ficticio) “R:X”, misma versión del juego lanzado para la PSP “.hack//Link” (este si es de verdad XD ) en la q nuestros protagonistas Sakuya, Tobias y Maria, tratan de completar una misión de alto nivel; bueno técnicamente así inicia la historia, pero conforme va avanzando, nos podemos encontrar con varios problemas nuevos como viejos ya planteados en pasadas versiones de .hack// (los misteriosos casos de comas, desapariciones y la misma interacción de personas con el juego). Tal ves la historia no suene muy diferente a otras entregas, pero tomemos en cuenta q en si, todas las historias de .hack// son una sola.

  • Sakuya: Kana Hanazawa (Seiyu)

  • Maria: Ayumi Fujimura (Seiyu)

Lo novedoso es q en estas ovas nos internaran mas en las vidas personales de nuestras protagonistas fuera de la PC, las mejoras de escenarios ya conocidos y creación de nuevos muy bien pensados.



































En estas ovas podremos encontrar muy buena calidad en la animación además de excelente música de fondo, OP y ED, que si habrán visto animes anteriores de este, sabrán q no nos han decepcionado.

Para los primeros lectores del material de .hack//, toda esta saga trata en general de los misterios de un juego muy popular llamado “the world”. Aun q el material es demasiado, entre ellos los mas conocidos que son las series de .hack//sing y .hack//roots y los innumerables juegos de distintas consolas, cada uno mescla excelentemente el drama, el romance, la amistad y un poco de aventura, lo interesante es q si se quiere saber mas, todos los proyectos están conectados unos a los otros y encontraras una nueva respuesta en cada uno, pero por si solos, cada una de las historias es excelente para derramar aun q sea una lagrima en cada episodio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario